Mega Joker -NetEnt

    62 Jugados


    Descripcion:

    Si está familiarizado con los juegos que están diseñados en estilo clásico con temática de frutas entonces tragamonedas gratis Mega Joker creada por la empresa NetEnt es el juego que le puede traer un premio total de 2.000 créditos. El juego Mega Joker cuenta con un estilo típico de máquina de frutas y el símbolo más precioso del juego es Joker. En el fondo del juego encontrarás simbolos de plantas y la mayoría de los símbolos en los rodillos son: siete verde, melones, limones, ciruelas, el icono del joker y cerezas.
    La máquina tragaperras Mega Joker tiene un set de carriles de 3×3, cinco líneas de pago y algunas características adicionales. La apuesta mínima por giro es de 1 crédito y la apuesta máxima es de 10 monedas.
    El jugador puede ganar un premio misterioso de 2.000 monedas en cualquier momento si juega con con el valor máximo de la moneda en el modo normal. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mega Joker -NetEnt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mega Joker -NetEnt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mega Joker -NetEnt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD