Mayan Princess

    40 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la historia de la civilización maya con tragamonedas online de tipo video Mayan Princess, un juego lleno de mysterio y leyendas que fue lanzado por la empresa Microgaming en 2015. El juego cuenta con un RTP de 96.45% y viene equipado con temática mítica. El juego de bonificación es la mejor opción para todos los jugadores y ofrece un número aleatorio de giros gratis cuando se forma una combinación ganadora.
    En este juego puedes ganar hasta 5,000 monedas cuando x5 logo del juego aparecen en la pantalla.
    El juego de tragaperras Mayan Princess incluye un número fijo de líneas de apuesta, 3 filas y 5 columnas. La apuesta máxima en todas las 20 líneas de pago es de 200 monedas. Este juego incluye un paquete de características adicionales estos están representados por la princesa Maya que actúa como un comodín y una pirámide que es scatter y puede activar los giros gratis. Si logras reunir x3, x4 o x5 iconos de pirámide en los carriles recibirás 10, 15 o 20 giros gratis con un multiplicador x2. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mayan Princess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mayan Princess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mayan Princess

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD