Mammoth Chase

    216 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la nueva leyenda de los Mammuthus con tragamoneda gratis Mammoth Chase, un juego fantástico que tiene tres niveles de jackpots progresivos especiales y ganancias de hasta x1,000 apuesta total. El RTP del juego es de 96,48% y la interfaz incluye una estructura única de 6×4 carriles donde están integradas hasta 4,096 lineas fijas.
    El Jackpor de plata tiene un valor de 12,055 puntos, mientras que el símbolo más valioso puede generar un premio máximo de 600 fichas. El elemento principal de este juego es un mammoth que puede activar los tres tipos progresivos de jackpot.
    El diamante sirve como un comodín normal y sustituye a todos los demás símbolos, excepto el símbolo bono y el logo ‘x2 Wild’ y el logo ‘x3 Wild’. El símbolo de una sucesión de montañas es un símbolo bono y te da acceso a hasta 20 giros gratis y pagos de hasta 600 puntos cuando x5 de ellos aparecen en cualquier lugar en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mammoth Chase y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mammoth Chase recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mammoth Chase

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD