Magic Scarab

    51 Jugados


    Descripcion:

    Viajar en el tiempo del antiguo Egipto en la búsqueda de tesoros perdidos con tragamonedas gratis Magic Scarab y descubre lo que hace el escarabajo mágico. Este viaje imaginario atrás en el tiempo es propuesto por la compañía Game360 en colaboración con NYX Gaming Interactive y viene equipado con una interfaz moderna y los gráficos sin errores. Es un juego perfecto para aquellos que buscan aventura y ofrece algunas interesantes características que discutiremos a continuación. Este juego incluye un montón de símbolos misteriosos y artefactos en y alrededor de los rodillos y el símbolo del valor más alto del juego está representado por un ankh de oro.
    La máquina tragaperras Magic Scarab incorpora tres filas, cinco bobinas, 25 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El icono de escarabajo sirve como el símbolo de comodín y las ganancias con el comodin se pagan x3.
    La imagen con un amuleto con forma de ojo es scatter y si aparecen tres, cuatro o cinco simbolos en cualquier posición en los tambores se activan los giros gratis y un ganancia instantánea. Por cinco simbolos de amuleto con forma de ojo recibirá 15 giros gratis + apuesta x10. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Magic Scarab y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Scarab recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Scarab

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD