Magic Rewards

    94 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir el truco que te traerá premios mágicos entonces debe jugar en modo demo Magic Rewards, una tragamonedas de Ainsworth Gaming que te transporta al universo de la magia donde puedes disfrutar de premios de hasta 1,000 puntos en cada tirada. El RTP del juego tiene un valor de 94,59% y su configuración incluye 5×3 carriles con hasta 25 modos de ganar fijas. Puedes realizar una apuesta mínima por 0,50 hasta un máximo de 20 puntos por jugada.
    Durante el juego encontrarás un símbolo comodín, representado por la palabra Wild y un símbolo scatter, representado por un icono de guantes. El símbolo de guantes puede generar pagos de hasta 1,000 con una apuesta máxima, mientras que, la palabra Wild no genera ningún premio. El juego te da acceso a una función ‘Magical’ que se activa cuando x3, x4 o x5 iconos de guantes aterrizan en el rodillo 3. El jugador recibe hasta 8 tiradas gratis y dos o más símbolos de guantes en la pantalla te dan tres giros gratis adicionales. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Rewards y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Rewards recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Rewards

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD