Magic Owl

75 Jugados


Descripcion:

Descubre los secretos del bosque mágico con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Magic Owl, un juego elaborado por Amatic con una temática inspirada en el mundo de la fantasía, donde una hermosa gitana puede premiarte con hasta 100,000 monedas.
El personaje principal es una hermosa gitana con un collar mágico y ojos azules y el símbolo secundario es un es un búho blanco que te permite ganar hasta 50,000 como un premio.
La tragaperras online Magic Owl se juega con 50 líneas de premio y una configuración estándar de 5×4. El jugador puede colocar una apuesta máxima de 200 créditos en todas las 50 líneas disponibles. Su temática es similar al juego Magic Idol y la pantalla está optimizada para una gama de teléfonos inteligentes.
En juego con tiradas gratis el jugador puede conseguir hasta 5 giros gratis si x3 iconos del globo de cristal aparecen en cualquier lugar. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Magic Owl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Owl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Owl

FACEBOOK


PUBLICIDAD