Magic Forest

    134 Jugados


    Descripcion:

    Explora el bosque mágico que se encuentra en el medio de las montañas con nueva tragamonedas en linea Magic Forest y descubre dónde están escondidos los tesoros gracias a los genios de Novomatic. Su tematica está inspirada en los cuento de hadas tradicionales y viene en un formato clásico donde están integrados algunos elementos del mundo de fantasía. Este juego incluye dos personajes principales identificados como una buena hada y una bruja malvada. El símbolo del ramo de flores de color púrpura te premia con hasta 1,000,000 cuando x5 de estos aparecen en la pantalla y la apuesta es de 100 monedas.
    La tragaperras Magic Forest tiene un formato mágico de 5×3 tambores con 20 líneas de pago fijas y un saldo de 500 monedas. La apuesta máxima por giro puede ser de hasta 100 créditos.
    El icono del hada sirve como un joker y el icono del bruja es el scatter del juego. 12 giros gratis se concede cuando x3, x4 o x5 iconos de bruja mala aparecen en los carriles. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Magic Forest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Forest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Forest

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD