Magic Forest de Playson

34 Jugados


Descripcion:

La marca Playson te invita al universo de la fantasía con tragamonedas online de tipo vídeo Magic Forest, un juego que te lleva al mundo de los unicornios y las hadas donde puedes descubrir muchos premios espectaculares. Su temática está basada en los cuentos de hadas y los símbolos de hadas y elfos te pueden premiarte con hasta 5,000 monedas y hasta 15 giros automáticos con todas las victorias multiplicadas por x8. El juego Magic Forest se encuentra disponible en la plataforma móvil y ofrece una opción de juego de riesgo donde los jugadores pueden duplicar todas las ganancias. Esta opción se activa cuando aparece una combinación de al menos tres símbolos iguales en la pantalla. Este juego presenta gráficos vívidos y la banda sonora es tranquila y relajante.
Magic Forest es una tragaperras gratis de 5 carriles y 20 formas de pago. El saldo es de 1,000 ficahs y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 100 monedas.
La figura de enano actúa como el scatter del juego, y cuando tres o más de estos símbolos aparecen en cualquier lugar en los rodillos, los jugadores son recompensados con giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Magic Forest de Playson y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Forest de Playson recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Forest de Playson

FACEBOOK


PUBLICIDAD