Lust & Fortune

    100 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres descubrir el mundo del exotismo entonces te recomendamos jugar Lust & Fortune, una máquina tragamonedas lanzada por el software Genesis Gaming con una música y una resolución del juego increíble. La mayor parte de los símbolos incluidos en el juego están inspirados en el Lejano Oriente y la temática del juego es oriental. El juego incluye cuatro iconos con bellas chicas y te premian con un pago de 500 créditos si logras una combinación de cinco símbolos idénticos en los rodillos.
    Lust & Fortune es una tragaperras equipada con un set de columnas de 5 rodillos, tres filas, 50 líneas de ganancias y un saldo fijo de hasta 500 monedas. El cofre del tesoro es un símbolo scatter y con 3 de estos en los tambores se activa la función de giros gratis ‘The Locked Wild’ El jugador recibirá 7, 10 o 15 giros gratis por 3, 4, 5 símbolo de símbolo de cofre del tesoro en una línea de pago. Cada símbolo de dama se asociará con los tambores 2, 3, 4 o 5. Cuando un símbolo de señora aterriza en el rodillo asociado, ese símbolo se volverá en comodín y se bloqueará en esa posición para continuar los giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lust & Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lust & Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lust & Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD