Lucky Reels

10 Jugados


Descripcion:

Si es tu día de suerte y quieres ganar algunos premios entonces la máquina tragamonedas Lucky Reels de Playson en para ti. Este juego es muy generoso en multiplicadores y la pantalla es perfecta para los fanáticos del estillo Las Vegas. Los elementos del juego son los favoritos tradicionales como site rojo, simple Bar, double Bar y triple Bar y el símbolo más lucrativo es el número siete rojo. Este juego de tragaperras incluye un total de 5 líneas fijas donde se han incorporado una configuración de 3×3. Para comenzar el juego, el jugador debe elegir el tamaño de moneda. El saldo del juego es de 1,000 monedas y el valor de la apuesta varía entre 1 y 5 créditos por jugada. El juego Lucky Reels está disponible para jugar en su PC y en los dispositivos móviles y tabletas.
En la parte inferior de la pantalla se encuentran tres controles (Lines, Bet y Max Bet). También, hay la función ‘Auto Spin’ si desea jugar automáticamente. El juego no incluye símbolo joker, scatter o juego de bonificación pero incluye la función de juego de riesgo. Elija el color correcto gana premios dobles o incluso triples.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Reels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Reels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Reels

FACEBOOK


PUBLICIDAD