Lucky Lady’s Charm

51 Jugados


Descripcion:

Deja que la suerte te sonría jugando en línea la máquina tragamonedas de Gaminator Lucky Lady’s Charm. Todos buscamos tener la fortuna de nuestro lado cuando jugamos a un juego. Con el juego Lucky Lady’s Charm no te faltarán elementos para que así sea, ya que buscamos alinear el máximo número de ítems de buena suerte que nos aparecen en los cinco rodillos. Lucky Lady’s Charm cuenta con un set de carriles de 5 carretes y tres filas y está disponible para todos los teléfonos celulares y tabletas.
Elementos como monedas de oro, tréboles de cuatro hojas, herraduras o patas de conejo atraerán las energías positivas y te harán coleccionar el máximo de créditos. Si además aparece la ‘Dama afortunada’ (Lucky Lady), utilizará su magia para transformarse en cualquier figura que combine para proporcionarte un premio.
Ajusta tu apuesta indicando cuantos créditos arriesgas en cada tirada y prepárate a que el destino juegue a tu favor. Si la magia, los astros y la diosa fortuna están de tu lado, No puedes perder!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Lady’s Charm y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Lady’s Charm recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Lady’s Charm

FACEBOOK


PUBLICIDAD