Lucky Labyrinth

    25 Jugados


    Descripcion:

    Entra en el laberinto mágico lleno de sorpresas con nueva tragamonedas Lucky Labyrinth y descubre el mundo de los duendes gracias a los genios de Rival Gaming. Se trata de un juego lleno de mágia y fantasía un nuevo juego que promete premios instantáneos, multipicadores y giros gratis. Los símbolos están diseñados en estilo de dibujos animados y la temática de juego está inspirada en los cuento de hadas tradicioneales.
    La tragaperras en linea Lucky Labyrinth cuenta con un RTP de 94,21% y incluye 5 carretes y 30 modos de ganar.
    El búho es un símbolo comodín y multiplica las victorias con x2 en el juego normal y x3 en los giros gratis. El modo de giros gratis se inicia con tres, cuatro o cinco iconos de bola de cristal en cualquier parte en la pantalla. Tres de estos te dan 5 giros, cuatro te premian con 10 tiradas gratis y cinco de ellos activan hasta 20 jugadas gratis y un multiplicador x3. Además, en la aparición de tres símbolos de bola de cristal se incia una ronda de giros gratis adicional.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Labyrinth y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Labyrinth recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Labyrinth

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD