Lucky Hunting

    57 Jugados


    Descripcion:

    Sumergirse en el mundo de los cazadores con la máquina tragamonedas Lucky Hunter y descubre qué premios se esconden detrás de los animales cazados. La caza de animales puede ser muy rentable para los jugadores cuando obtienes un mínimo de tres símbolos similares en una línea activa. Este juego fue creado para todos los amantes de la acción y la aventura y la pantalla principal no es adaptable para los teléfonos móviles. Los controles de juego tienen una serie clásica de botones como ‘Start’, ‘AutoSpin’ y ‘Lines’.
    El juego de tragaperras Lucky Hunting se juega con 20 formas de pago configurables, 3 filas y 5 carriles. La mayor apuesta posible por jugada puede ser de 1,000 créditos. El juego ofrece una cantidad récord de símbolos de bonificación. El jeep con la inscripción “Wild” actúan como un símbolo joker y el icono de bono puede activar una de las cuatro rondas de bonificación. Si te gustan este tipo de juegos, te invito a probar Lucky Hunter de Novomatic. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Hunting y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Hunting recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Hunting

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD