Lucky Count

    218 Jugados


    Descripcion:

    Ahora tienes la oportunidad de explorar el reino de los vampiros con la máquina tragamonedas Lucky Count, un juego publicado por la marca Aristocrat con una temática del conté Dracula y pagos fantásticos de hasta 2,000 monedas. Los símbolos principales del juego están representados por el Conde Drácula, murciélagos, hombres lobo y un castillo embrujado. Estos cuatro símbolos pueden generar premios que oscilan entre 200 y 2,000 monedas.
    El RTP del juego Lucky Count es de 94.98% y no está optimizado para los dispositivos móviles.
    Lucky Count cuenta con un formato simple de 5×3 carriles con 25 formas de ganar y un saldo fijo de 10,000 monedas. Con la opción ‘BetMax’ puedes hacer una apuesta de 2,500 monedas por jugada.
    El conté Dracula juega el papel de joker y cuando esto aparece en una línea todas las ganancias son repetidas para cada icono de vampiro o murciélago que aparece en la pantalla.
    El castillo es el scatter del juego y con x5 de estos puedes ganar hasta 40 giros gratis en cada tirada. El bono puede ser reactivado con más castillos durante el juego. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Count y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Count recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Count

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD