Lucky Bomber

    11 Jugados


    Descripcion:

    Lucky Bomber es otro divertido juego de tragamonedas creado por la empresa Gameplay Interactive con una temática de mascotas robóticas y dos características especiales. Este juego incluye unos gráficos en 3D y los personajes principales del juego son pequeños robots. El símbolo de bomba juega un papel importante y si consigues una combinación de x5 iconos iguales, recibes un premio de x200 su apuesta total.
    La tragaperras 3D Lucky Bomber tiene tres filas, cinco bobinas, 30 líneas fijas y un saldo de 2,000 monedas. La apuesta mínima por línea puede ser de 0,03 y la apuesta máxima puede ser de hasta 200 monedas por jugada.
    El símbolo de la estrella azul es un comodín, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y sustituye a todos los iconos del juego excepto por los cuatro símbolos estándar.
    El logo de bonus es scatter y 3, 4 o 5 símbolos iguales en cualquiera lugar de los tambores activan una ronda de 6 giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lucky Bomber y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Bomber recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Bomber

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD