Lucky Bells

    114 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si buscas un juego de tragamonedas creado con temática de frutas que incluye fantásticos premios entonces Lucky Bells es la opción ideal para ti. Es otro juego elaborado por la marca Amatic con un estilo clásico y viene creado platofrma HTML5 donde podrás obtener pagos increíbles durante una sesión de juego. El fondo del juego es de color rojo e incluye algunas decoraciones navideñas y el símbolo que puede generar el mayor premio es el símbolo de siete rojo. x5 de estos en la pantalla con una apuesta máxima recibirás hasta 15,000 fichas.
    La tragaperras Lucky Bells tiene un formato de 5×3 bobinas con 20 formas de ganar y un saldo de 10,000 monedas para jugar en modo demo.
    El símbolo de la mariquita es considerado un símbolo principal y puede generr pagos en cualquier posición en la pantalla.
    El icono de estrella azul es scatter y te permite ganar pagos de hasta 2,000 monedas por x3 de estos en la pantalla. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Bells y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lucky Bells recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lucky Bells

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD