Luchadora

    109 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te encanta la lucha libre y eres fanático de lucha libre profesional entonces tragamonedas Luchadora es el juego que le da la oportunidad de conocer las más grandes estrellas del circuito de la WWE. Este juego fue lanzado por el software Thunderkick e incluye cuatro grandes figuras del mundo de la wwe como el Misterioso Campeon, el Toro, El Rayo, el Serpiente y el Pantera. Estas cuatro figuras son comodínes y puede ofrecer premios multiplicados por hasta x15.
    Tragaperras Luchadora dispone de cualtro filas, cinco tambores, 30 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. Es compatible con todos los dispositivos móviles como ordenadores portátiles, PC, iOS y Android e incluye una función de bonificación. El simbolo del misterioso campeón se convierte en el simbolo de luchador si los cuatro simbolos de luchador se transforman en simbolos de comodin en la función de bonificación. Hay cuatro esquinas en el cuadrilátero de la partida base. Cuando un simbolo de luchador se detenga en un esquina de cuadrilátero sustituirá a todos los iconos de luchadores del mismo color por simbolos de comodin. El logo ‘Lucha Smackdown’ puede desbloquear hasta 15 giros gratis o un premio multiplicado por hasta x15.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Luchadora y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Luchadora recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Luchadora

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD