Loose Cannon

    124 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Embárcate en una nueva aventura junto a los piratas más valientes en tragamonedas de tipo vídeo Loose Cannon y descubrir la isla que esconde muchos tesoros gracias a los genios de Microgaming. El juego tiene un RTP fijo de 96.13% y contiene dos funciones adicionales de bonificación. Los gráficos no son especiales, pero los símbolos del juego están creados muy y la banda sonora es atractiva. Cuenta con un enorme Jackpot de 600,000 monedas y el elemento que puede garar el mayor premio del juego es el logo del juego.
    La tragaperras Loose Cannon integra un set de carriles de 5 tambores, 3 filas, 243 modos de ganar y un saldo de 2,000 monedas. Tienes la posibilidad de establecer una apuesta máxima de 75 créditos por cada tirada.
    El símbolo barco pirata tiene el poder para para reemplazar cualquier elemento del juego menos los scatter, representado por una brújula que activa la característica principal del juego. La brújula te da acceso a hasta 15 giros gratis cuando 3, 4 o 5 de estos están situados en la misma línea. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Loose Cannon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Loose Cannon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Loose Cannon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD