London Hunter

    57 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puedes convertirte en un cazador en la ciudad de Londres con tragamonedas gratis London Hunter, un juego creado por Habanero System con un diseño de calidad premium y premiso de hasta 500 monedas. Viene con una temática inspirada en la película Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie y la pantalla principal está optimizada para la mayoría de los dispositivos con Adroid. Este nuevo juego te da la oportunidad de ganar buenos premios y ofrece un RTP de 97.94%. El juego fue lanzado en febrero de 2018 y ofrece funciones especiales como comodines expansivos, multiplicadores y una ronda de giros gratis.
    La tragaperras London Hunter se juega con un total de 25 líneas y una apuesta máxima de 25 monedas en cada tirada. Una de las características más importantes en el juego London Hunter es la ronda con giros gratis.
    El jugador puede ganar hasta 10 jugadas gratis cuando un icono de detective aparece en el carril 1 y un símbolo de dinosaurio aparece en el tambor 5. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda London Hunter y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea London Hunter recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre London Hunter

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD