Lions

    177 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el poder mágico del rey de la selva con nueva tragamonedas online Lions, un nuevo juego creado por la famosa empresa Novomatic con una temática de animales salvaje y un enorme premio de hasta 100,000 monedas. En esta fantástica expedición en la selva, los jugadores tienen la oportunidad de descubrir animales salvajes como el león, la pantera, un ciervo, un cazador de animales y mucho más. El diseño visual es original y la calidad de los gráficos y la música de fondo captará la atención a todos los jugadores.
    El juego de tragaperras gratis Lions incluye un formato especial de 5×4 carriles, 40 formas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. El símbolo del león actúa como un símbolo de comodín y puede sustituir cualquier elemento del juego para crear combinaciones ganadoras. 3 símbolos scatter en cualquir lugar en la pantalla te premia con 10 giros gratis. Si eres un apasionado de los juegos creados com temas de animales salvaje entonces debe probar 50 Lions de Aristocrat.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lions y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lions recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lions

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD