Lion Festival Boosted Celebration

    272 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres tener una experiencia inolvidable entonces debes jugar de forma gratuita Lion Festival, un juego elaborado por Konami Gaming con una temática inspirada en la celebración del Año Nuevo. El juego viene equipado con un RTP de 96,08% y el premio más alto en el juego que se puede ganar con un símbolo regular es 1,000 créditos demo. x5 iconos de monedas de oro en cualquier lugar te dan acceso a este premio.
    Lion Festival Boosted Celebration es un juego de tragaperras online creado con 5×3 carriles y un total de 30 líneas de ganar. Todas las líneas de pago deben jugarse junto con el modo ‘Xtra Reward’. La máscara del dragón es un símbolo wild, puede aterrizar en los rodillos 2, 3, 4, y 5, mientras que el símbolo del templo es un símbolo de dispersión y puede aterrizar en cualquier posición de la pantalla. Tres o más símbolos de templo en una fila activan la ronda de bonificación con giros gratis donde puedes obtener hasta 15 giros gratis con un multiplicador x2. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lion Festival Boosted Celebration y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lion Festival Boosted Celebration recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lion Festival Boosted Celebration

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD