Li’l Red Riches

    412 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres fanático de los cuentos de hadas así como es Caperucita Roja y el Lobo Feroz entonces debe probar de forma gratita Li’l Red Riches, una tragamonedas en linea creada y lanzada por WMS Gaming con el motor Colosal Reels y premios totales de hasta 1,250 fichas en cada tirada. Este fantástico juego está basado en la historia infantil de cuento de hadas de Caperucita Roja y los personajes encontrados durante el juego están representados por los personajes de este maravilloso cuento de hadas. La Caperucita Roja es un símbolo principal y cinco de estos te premian con hasta 1,250 puntos.
    La tragaperras Li’l Red Riches posee un RTP de 95,94% y incluye una configuración de 5×4 y 5×12 carriles con un total de hasta 100 formas de ganar. El nombre del juego es un símbolo Joker y la casa de la abuela es un símbolo de dispersión. El juego posee una ronda de giros gratis que se inicia con 3 o más símbolos de casa de la abuela en los tambores 1, 3 y 5 en la pantalla principal. 3 de estos te dan 8 giros gratis y x2 tu apuesta total, 4 símbolos te dan 12 giros gratis y x5 tu apuesta, mientras que 5 de estos te premian con 20 giros gratis y x20 tu apuesta total. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Li’l Red Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Li’l Red Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Li’l Red Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD