Li’l Red Riches

    261 Jugados


    Descripcion:

    Si eres fanático de los cuentos de hadas así como es Caperucita Roja y el Lobo Feroz entonces debe probar de forma gratita Li’l Red Riches, una tragamonedas en linea creada y lanzada por WMS Gaming con el motor Colosal Reels y premios totales de hasta 1,250 fichas en cada tirada. Este fantástico juego está basado en la historia infantil de cuento de hadas de Caperucita Roja y los personajes encontrados durante el juego están representados por los personajes de este maravilloso cuento de hadas. La Caperucita Roja es un símbolo principal y cinco de estos te premian con hasta 1,250 puntos.
    La tragaperras Li’l Red Riches posee un RTP de 95,94% y incluye una configuración de 5×4 y 5×12 carriles con un total de hasta 100 formas de ganar. El nombre del juego es un símbolo Joker y la casa de la abuela es un símbolo de dispersión. El juego posee una ronda de giros gratis que se inicia con 3 o más símbolos de casa de la abuela en los tambores 1, 3 y 5 en la pantalla principal. 3 de estos te dan 8 giros gratis y x2 tu apuesta total, 4 símbolos te dan 12 giros gratis y x5 tu apuesta, mientras que 5 de estos te premian con 20 giros gratis y x20 tu apuesta total. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Li’l Red Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Li’l Red Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Li’l Red Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD