Lil’ Lady

    384 Jugados


    Descripcion:

    Si amas la naturaleza y su vida entoncs debe probar de forma gratuita Lil’ Lady, un juego impulsado por IGT con una temática de bichitos y dos funciones especiales. Cuenta con un RTP de 94,98% y la mayoría de los símbolos están representados por flores e insectos. El símbolo regular más importante en el juego es una mariquita que te da la posibilidad de obtener hasta 1,000 puntos demo cuando x5 de ellos aterrizan en una línea activa. Los gráficos de este juego están bien y llenos de vida y los símbolos están coloreados y animados. Los gráficos son brillantes y coloridos, creando un efecto de estilo de dibujos animados.
    La tragaperras Lil’ Lady se juega con 5×3 rodillos y 40 formas de pago. Para acceder a grandes premios, el jugador puede hacer una apuesta máxima de 1,000 puntos. Hay dos iconos especiales durante el juego, un símbolo comodín, representado por una mariquita y un símbolo bono identificado como una hoja de flor con la inscription ‘Bonus’. Este último símbolo puede aparecer en las posiciones 2, 3 y 4 y puede activar hasta cinco jugadas gratis. Esta ronda puede ser reactivada y el jugador puede obtener un máximo de 255 tiradas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Lil’ Lady y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lil’ Lady recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lil’ Lady

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD