Like a Diamond

    218 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Convertirse en un gran coleccionista de diamantes y piedras preciosas con tragamonedas en linea Like a Diamond, una nueva máquina en linea creada por el proveedor de software EGT con una temática de joyas. Este juego está diseñado con un premio básico de hasta 4.000 monedas que puede ser obtenido con una apuesta mínima y cinco iconos con la letra ‘D’. El los carriles encontrarás una variedad de piedras preciosas como diamantes, zafiros, esmeraldas, la letra ‘D’, rubíes, amatistas y el logo del juego.
    Tragaperras en linea integra un set de 5 bobinas y 20 líneas de pago configurables y tres filas. El saldo del juego es el mismo como en los otros juegos creados por EGT y la apuesta máxima se puede hacer por 400 monedas.
    El logo del juego es comodin, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y sustituye a todos los elementos del juego excepto al scatter representado por la letra ‘D’. El logo del juego paga los mismos valores de los premios como se paga por el símbolo de diamante. El juego Like a Diamond cuenta con cuatro botes progresivos que están activas al azar. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Like a Diamond y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Like a Diamond recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Like a Diamond

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD