Let’s Go Fish’n

    159 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora podrás pescar pescados o peces con nueva tragamonedas Let’s Go Fish’n, una máquina en linea creada por la empresa Aristocrat encontrada en el Reino Unido y América Latina. Todos los símbolos del juego están diseñadas en un estilo de dibujos animados y el símbolo mayor pago es el logo del juego, por x5 iconos similares en una fila, recibirás un premio total de 1,250 monedas. Otro símbolo que puede generar un premio de 1,000 fichas es el pescador.
    La gráfica del juego Let’s Go Fish’n es brillante y vibrante y la banda sonora también es increíble.
    Let’s Go Fish’n es una tragaperras de Aristocrat creada con cinco carriles, tres filas, 25 líneas de ganancias y un saldo de 1,000 monedas. Este juego ha sido lanzado en 2013 y es el juego más popular en los clubes y bares.
    Este juego no está previsto con comodín pero incluye un símbolo scatter, representado por el logo del juego. Cuando consigues 3 o más logo del juego en los carriles se inicia la función ‘Let’s Go Fish’n’ donde eres recompensado con 10 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Let’s Go Fish’n y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Let’s Go Fish’n recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Let’s Go Fish’n

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD