Leprechaun Goes Egypt

    156 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea convertirse en el primer rey del antiguo Egipto entonce pruebe nueva video tragamonedas Leprechaun Goes Egypt y un duende te espera con fabulosos premios y muchas opciones adicionales. Este viaje en el antiguo Egipto es propuesto por el software Playn’Go y la pantalla principal está bien optimizado para todos los dispositivos móviles y tabletas. Cuenta con una temática del antiguo Egipto y el símbolo principal de este juego es la Emperatriz Cleopatra. El juego Leprechaun Goes Egypt cuenta con tres funciones como la función de bonificación ‘Rescatar a Cleopatra’, la caracteristica ‘Gamble’ y la función de giros gratis ‘Leprechaun Goes Egypt’. En la ronda de giros gratis el jugador puede ganar hasta 15 tiradas gratis con un multiplicador de x6.
    Tragaperras gratis Leprechaun Goes Egypt dispone de 20 lineas fijas, cinco bobinas, tres filas y un saldo de 2500 monedas. El simbolo del duende es comodin y puede sustituir a otros iconos del juego. El simbolo con la Emperatriz Cleopatra es un simbolo bonus y tres o más iconos similares en una fila activan la ronda de giros gratis. Esta opción provee entre 5 y 15 giros gratic con multiplicadores entre x2 y x6.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Leprechaun Goes Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Leprechaun Goes Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Leprechaun Goes Egypt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD