Legendary Rome

401 Jugados


Descripcion:

Las misteriosas leyendas de la antigua Roma es una tema muy atractiva que atrae a los jugadores de todo el mundo, y ahora la empresa EGT te invita a hacer un viaje atrás en el tiempo con tragamonedas Legendary Rome donde los jugadores podrán conocer la historia de la antigua Roma. Este juego contiene muchas escenas de la historia de Roma y el personaje principal que anima este juego es Cezar, el primer emperador romano. El juego Legendary Rome incluye personajes de la época del Imperio y los gráficos son increíbles.
Tragaperras gratis Legendary Rome dispone de tres filas, cinco columnas, 20 lineas de ganar y un saldo de 5000 monedas. Para realizar una apuesta es muy simple, elegir un valor entre 20 y 400 monedas.
El simbolo del Coliseo es comodin y ofrece el mayor premio en el juego. 10000 monedas se agregan a su cuenta cuando cinco simbolos del Coliseo aparecen en una fila. El icono con el Rómulo y Remo sirve como un scatter y tres de ellos en las columnas 1, 3 y 5 activan 5 o 15 giros gratis. Para activar la opción de apuesta debe tener una ganancia de 700 monedas. Bunea suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Legendary Rome y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Legendary Rome recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Legendary Rome

FACEBOOK


PUBLICIDAD