Legendary Mulan

    96 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La legendaria heroína china Mulan es el sujeto principal del nuevo juego de tragamonedas online Legendary Mulan, un juego realizado por Mobilots con una temática inspirada en los dibujos animados con el mismo nombre. El diseño de la pantalla principal es de calidad superior y los símbolos y las animaciones también están muy bien ejecutados. El caballo marrón es un símbolo interesante, que puede generar el mayor premio en el juego. Cinco de ellos en la pantalla te premian con hasta 5,000 puntos.
    Legendary Mulan es una tragaperras de 5×3 carriles con 30 maneras de ganar fijas y un saldo de 10,000 puntos. Las dos mujeres guerreras actúan como un símbolo wild y reemplaza cualquier otro símbolo, excepto el símbolo de giros gratuitos, para completar una línea de premio. Cuando todos los rodillos se detienen, el comodín se expande y ocupa todo el rodillo. El icono de giros gratis ofrece acceso a una ronda de giros gratis donde puedes obtener entre 5 y 20 tiradas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legendary Mulan y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Legendary Mulan recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Legendary Mulan

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD