La Rouge

    21 Jugados


    Descripcion:

    Si te gustan las películas clásicas de la década de 1940 y 1950 entonces nueva tragamonedas La Rouge creada por la empresa Old Skool Studios en colaboración con el software Microgaming es para ti. Es un juego inspirado en las películas clásicas que se desarrolló en Estados Unidos y viene equipado con gráficos simples y las animaciones están completamente ausentes.
    El juego de tragaperras La Rouge tiene tres filas, cinco columnas, 20 líneas de apuesta y un saldo de 2.000 monedas. El comodín está representado por la chica y sustituye a todos los demás para formar combinaciones ganadoras a excepción del carácter masculino y los iconos scatter. Tres, cuatro o cinco de los símbolos de hombre en cualquier lugar de los tambores activan 8, 12 o 20 giros gratis respectivamente con el multiplicadores seleccionados al azar. Para conseguir una gran recompensa de hasta 1.000 monedas debes hacer coincidir al menos cinco símbolos de chica en una línea de pago. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda La Rouge y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea La Rouge recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre La Rouge

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD