La Máscara de Oro

    1.857 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El proveedor de software MGA Group te invita a descubrir la mítica leyenda Robin Hood con tragamonedas La Máscara de Oro, un juego en HTML5 donde para activar el juego superior es necesario obtener símbolo de bonificación en una linea. En el juego superior tienes la oportunidad de obtener grandes premios y varias características atractivas.
    La figura de la historia británica juega un papel principal en este divertido juego de azar y puede proporcionar un premio máximo de 200 créditos. En la pantalla principal están combinados elementos de frutas con el número siete en diferentes colores.
    Tragaperras online La Máscara de Oro integra tres filas, tres carriles, una sola linea de apuesta y un saldo de 2.000 monedas. En este juego el jugador tiene la opción de colocar una apuesta que oscila entre 1 y 50 monedas.
    La moneda de oro con la inscripción ‘Z’ es comodin y puede ser combinada con cualquier elemento del juego para crear combinaciones ganadoras. Este juego incluye tres mini-juegos de bonificación que son impulsados por cuatro símbolos (sombreros, latigos, espadas y abanicos). Para ganar un giro extra deberá obtener iconos de rosa. Con una apuesta máxima de 50 monedas y tres iconos de 777 rojo podrás ganar un gran premio de hasta 10.000 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Máscara de Oro y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea La Máscara de Oro recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre La Máscara de Oro

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD