Kung Fu Rooster

    78 Jugados


    Descripcion:

    Prepárate para el Año Nuevo del gallo de fuego con tragamonedas Kung Fu Rooster, un nuevo juego diseñado en un estilo original por Real Time Gaming. Tiene una temática inspirada en la cultura china y posee un enorme jackpot de hasta 50,000 monedas. Este juego incluye un gráfico perfecto con animaciones en 3D y una excelente banda sonora ambiental en estilo oriental. Los símbolos representativos que se pueden encontrar en el juego son Yin y Yang, flor de loto, un mono y otros elementos de la cultura china.
    Kung Fu Rooster es una video tragaperras de 5 carriles, 12 líneas de apuesta y un saldo fijo de 1,000 monedas. La apuesta tiene un valor máximo de tres monedas. Este juego es totalmente compatible con todos los dispositivos móviles y está equipado con tres características donde podrás acumular multiplicadores, giros gratis y bonificaciones.
    El mono sirve como un scatter y con él se activa hasta 25 giros gratis. La regla es simple, debe recoger al menos tres símbolos en la misma posición para activar la función de giros gratis. Con la opción de juego automático hay la posibilidad de jugar entre 25 y 1,000 juegos automáticos. Buena suerte!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Kung Fu Rooster y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Kung Fu Rooster recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Kung Fu Rooster

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD