Kung Fu Furry

    67 Jugados


    Descripcion:

    Entra en nuestra escuela de artes marciales y descubre técnicas de lucha co tragamonedas online Kung Fu Furry, un juego realizado por Gameplay Interactive con dos conjuntos de carriles y la posibilidad de ganar hasta 200 tiradas gratuitas. Es un juego de calidad premium que viene con un equipo con una temática de artes marciales e incluye una pantalla adaptable a cualquier dispositivo móvil.
    El juego de tragaperras Kung Fu Furry incluye un total de 6 rodillos con 8 formas de ganar y la apuesta máxima en todas las líneas disponibles es de 1,200 puntos.
    La copa de competición es un símbolo wild,mientras que el símbolo de la espada actúa como un símbolo de dispersión. Durate lod giros gratis, el símbolo de copa de competición activa al azar un multiplicador entre x1 y x10. La ronda de giros gratuitos se inicia cuando x3 o más iconos de lucha aparece en el medio de ambos carretes.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Kung Fu Furry y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Kung Fu Furry recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Kung Fu Furry

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD