Knockout Wins

14 Jugados


Descripcion:

Para todos los fans del legendario boxeador Muhammad Ali, nuestro equipo administrativo ha publicado hoy un juego de tragamonedas online lanzado por Merkur Gaming titulado Knockout Wins. Este juego está basado en una temática inspirada en el boxeo profesional y los símbolos incluidos en el juego están representados por varios elementos que se relacionan con la temática del juego. El juego Knockout Wins posee un RTP fijo de 96.05% y está disponible para todos los teléfonos móviles o tabletas. Este juego viene equipado con un símbolo comodín y un símbolo scatter que te da acceso a una ronda de giros gratis. El juego ha sido diseñado en estilo de historietas y los gráficos son en 3D.
La tragaperras online Knockout Wins está equipada con un set de carriles de 5 tambores, 3 filas, 243 modos de ganar y un saldo de 1,000 monedas. El límite mínimo para jugar es de 0.10 créditos y el límite máximo es de 20,00 créditos por giro.
El comodín del juego es el boxeador y el scatter del juego es la a campana. 15 juegos gratuitos pueden ser ganados por los jugadores con tres íconos de campana en los carriles. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Knockout Wins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Knockout Wins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Knockout Wins

FACEBOOK


PUBLICIDAD