Knights of Gold

    99 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Betdigital y NextGen Gaming te invita a explorar la edad medieval con nueva tragamonedas Knights of Gold, un juego creado con una temática de caballeros y un RTP muy bueno de 95.12%. El fondo del juego es un campo de batalla y el símbolo más importante en el juego es la fortaleza que puede generar un premio máximo de 2.000 créditos.
    Knights of Gold es una tragaperras gratis creada con una estructura de 10 bobinas con dos conjuntos de carretes. Integra hasta 100 líneas de pago que están activas en todo momento.
    El símbolo del caballero con la espada es un símbolo de comodín y cuando aterrizan 3 de estos en una columna en el conjunto de rodillos de 5×3, se copian en el conjunto de rodillos de 5×12 y se replican para llenar toda la columna. El bono del juego está representado por dos ejes cruzados y cuando obtienes 3 símbolos de estos en los tambores 2, 3 y 4, el jugador puede obtener entre 3 y 30 giros gratis todos los premios multiplicados por x10.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Knights of Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Knights of Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Knights of Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD