Kings of Chicago

    82 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres convertirte en el rey del póker entonces, te recomendamos jugar Kings of Chicago, una tragamonedas de NetEnt que tiene un estilo clásico y un enorme jackpot de hasta 20,000 monedas. Este juego incluye elementos inspirados en el mundo de los juegos de azar como poker, blackjack, roulette y bingo y el más preciado símbolo del juego es la imagen de escalera real. Cuando hay un flor imperial en la pantalla principal, recibirás un pago de hasta 10,000 monedas. Tiene una temática de cartas de poker y los gráficos son minimalistas.
    El juego de tragaperras online Kings of Chicago contiene una estructura de 5×3 carriles, cinco líneas de ganar y un saldo de 5,000 monedas. El juego tiene 10 niveles de apuesta y el máximo este de 50 monedas por jugada.
    El icono de Joker actúa como el símbolo comodín y todas las victorias se duplican. La carta del rey (K) es scatter y con tres iconos iguales obtendrás 15 monedas y 10 giros gratis, con cuatro hay 15 giros gratis y 500 monedas y 30 giros gratis con cinco símbolo similares. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kings of Chicago y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Kings of Chicago recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Kings of Chicago

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD