King’s Honour

719 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre las leyendas artúricas con la ayuda del juego de tragamonedas gratis King’s Honour, un juego de Barcrest que te transporta en la época médiéval donde puedes disfrutar de algunas características interesantes como la bonificación de comodines transferibles, la bonificación de la tirada del Asedio y la bonificación de los rodillos Colosales. El juego tiene un RTP de 97,75 cuando la opción Big Bet es activada y su configuración incluye un formato único de carriles que forman un total de 100 líneas de premios.
En la ronda de bonificación de comodines transferibles, los símbolos de comodín apilados que estén presentes en los rodillos estándar se transfieren a la posición correspondiente de los rodillos colosales. Los símbolos de comodín que se transfieran a los rodillos colosales se expandirán hasta cubrir todo el rodillo. La función del rodillo de Honor se incia cuando 3, 4, 5 o 6 símbolos de bonificación aparecen al azar en la pantalla. Haz una tirada en el rodillo de Honor para tener la oportunidad de conseguir varias tiradas gratis o uno de los valores de la bonificación del multiplicador del bote. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King’s Honour y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King’s Honour recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King’s Honour

FACEBOOK


PUBLICIDAD