Kingdom Of Wealth

32 Jugados


Descripcion:

Hacer un viaje épico en el mundo medieval con tragamonedas en linea Kingdom Of Wealth y tienes la oportunidad de convertirse en rey para recoger medallas que le ayudará a convertir en un señor del reino. Este viaje atrás en el tiempo medieval está hecho por la empresa Blueprint Gaming donde cada jugador tiene la oportunidad de desbloquear rodillos adicionales durante el juego colocando a un personaje en el tron. Kingdom Of Wealth es un juego tragaperras que tiene 3 filas, 5 columnas, 30 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. El juego Kingdom Of Wealth tiene rodillos desbloqueables, cada uno con su propia y emocionante función, además del bonus Battle en el que los 3 rodillos desbloqueados giran a la vez. En este juego se puede desbloquear seis juegos de bonificación (Regiro Royal, Queen Reels, Monk Reels, Barbarian Reels, Medallas de rango y Bonus Battle. 3 símbolos emparejados en carretes dentro de los tronos en los carretes 1, 3 y 5 activan el Regiro Royal. Elige un escudo para descubrir girar, Ccobrar o un símbolo de carrete. Girar regira los carretes con cualquier símbolo igual a los activadores bloqueado en su posición para aumentar tu premio. Descubre un símbolo de carrete para mejorar los símbolos de los regiros Royal al nuevo símbolo. Sigue eligiendo un escudo hasta que aparezca cobrar, momento en el que se te darán las ganancias en los carretes basadas en los símbolos a la vista (nota: durante el Regiro Royal el Wild no sustituye).
Durante el juego si obtienes ciertos premios/eventos recibirás una Medalla de rango. Pasa de Siervo a Rey jugando y ascendiendo por el escalafón. Puedes reclamar el trono del Kingdom of Wealth?

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Kingdom Of Wealth y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Kingdom Of Wealth recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Kingdom Of Wealth

FACEBOOK


PUBLICIDAD