King Tusk

    194 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    King Tusk es otro juego de tragamonedas que te lleva a la África salvaje donde puedes ver una variedad de animales salvajes, especialmente elefantes. Es un juego creado por los genios de Microgaming que integra una temática de África y viene con 3 características de giros gratis y comodines especiales. La mayoría de los símbolos son diferentes animales en la sabana africana y el actor principal es el elefante. El RTP del juego King Tusk es de 96.40% y la interfaz de juego cuenta con una gran resolución gráfica.
    King Tusk es un juego de tragaperras online de 5 carriles, 3 filas, 25 modos de ganar y un saldo de 2,000 monedas. Puedes elegir una apuesta mínima de 0,25 o puedes elegir una apuesta máxima de 62.50 monedas por jugada.
    El elefante juega el papel de comodín y x5 de estos en la pantalla te premia con 2,500 monedas.
    El logo del juego sirve como un scatter y puede activar hasta tres funciones de giros gratis si x3, x4 o x5 logo del juego aparecen en cualquier lugar de los carretes. Cada característica de giros gratis ofrece 10 giros gratis inicialmente. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Tusk y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King Tusk recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King Tusk

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD