King of the Jungle Golden Nights Bonus

    113 Jugados


    Descripcion:

    El proveedor de software Bally Wulff te invita en un viaje en la profunda selva africana con tragamonedas en linea King of the Jungle Golden Nights Bonus, un juego cargado de aventura que ofrece comodines apilados y un sorteo adicional del súper premio. El juego ofrece un gran Jackpot de hasta 50,000 puntos y el RTP del juego es de 96,12% en el juego normal y hasta 96,10% en el juego especial Jackpot. El fondo del juego es un paisaje lleno de verdor en el corazón de la jungla y la cara del gorila es el símbolo más rentable del juego.
    King of the Jungle Golden Nights Bonus es una tragaperras de 5×3 carriles con 10, 20 o 30 líneas seleccionables y un saldo de 5,000 puntos.
    Gorila es el comodín del juego, aparece en todos los tambores y sustituye a todos los símbolos, menos al Scatter, representado por la mapa de África. 3, 4 o 5 símbolos de mapa de África te premian con 10 giros especiales y durante los giros especiales se pueden ganar más giros especiales adicionales. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda King of the Jungle Golden Nights Bonus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King of the Jungle Golden Nights Bonus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King of the Jungle Golden Nights Bonus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD