King of Gods

    329 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Conviértete en el padre de los dioses del Olimpo con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas online King of Gods, un juego creado y publicado por la marca Skywind Group con una temática inspirada en la mitología griega y gráficos de alta calidad. El principal pionero de este juego es el dios Zeus y la pantalla principal tiene la forma de un templo antiguo. Los símbolos como el rayo y el dios Pegaso pueden generar pagos entre 2,000 y 5,000 puntos y el símbolo misterioso puede desencadenar una ronda especial de giros gratis. El juego cuenta con una buena interfaz creada en HTML5 y ofrece excelentes dinámicas y una banda sonora muy buena.
    La tragaperras online King of Gods presenta una estructura de 5×3 columnas con 9 líneas de ganar que incorpora una sola característica más interesante de juego. El jugador puede seleccionar durante el juego una apuesta máxima de 270 créditos por jugada.
    El dios Zeus actúa como un comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. El símbolo de Yin y Yang es scatter y 5 de estos símbolos te hacen maestro. El jugador puede ganar hasta 8,888 créditos. Además, este símbolo puede desencadenar una ronda de giros especiales donde podrás conseguir entre 5 y 28 giros gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of Gods y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King of Gods recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King of Gods

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD