King of Atlantis

    421 Jugados


    Descripcion:

    King of Atlantis es una nueva tragamonedas de video que pertenece a la familia de los juegos desarrollados por el software IGT con una temática de los dioses, donde el dios Poseidón es el héroe principal del juego. Es un juego en linea inspirado en la mitología griega que benefician de una interfaz moderna y gráficos tridimensionales.
    Entre los símbolos que se han incluido en los rodillos encontrarás arpas, el dios Poseidón, anillos, corona de oro, delfines, monedas de oro, sirenas y artefactos antiguos. En el contexto del juego se puede ver la ciudad en ruinas de la Atlántida y el símbolo más lucrativo del juego es un delfín y una mujer misteriosa que puede generar premios entre 200 o 250 monedas si consigue cinco simbolos en una línea de pago.
    El juego de tragaperras en linea King of Atlantis cuenta con cinco filas, cinco columnas, 40 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. La apuesta máxima que se puede hacer en todas las líneas puede ser de 800 créditos.
    El icono del dios Poseidón es comodin, puede aparecer en los rodillos 2 y 4 pero cada uno también amplía un carrete a la derecha. También, el símbolo de comodín puede desencadenar la característica principal del juego cuando el simbolo bonus aparece en el rodillo 1 y el gigante comodín aparece en otra parte de los rodillos. La función de bonificación de tiradas gratis Poseidon ofrece hasta 7 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda King of Atlantis y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King of Atlantis recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King of Atlantis

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD