King Kong Fury

    274 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Siente la furia del gorila mas grande del mundo con la máquina tragamonedas King Kong Fury y disfruta de un nuevo juego lleno de acción y suspenso que fue lanzado en 2018 por la famosa marca NextGen. Es otro juego diseñado con una temática inspirada en la famosa película dirigida por Peter Jackson, un juego creado en la plataforma móvil y disponible para todo tipo de teléfonos inteligentes. El juego tiene una ronda de bonificación que te permite ganar hasta 100 tiradas gratis e incluye un Jackpot de hasta 12,500 veces tu apuesta.
    La tragaperras online de tipo vídeo King Kong Fury presenta una interfaz de 5×4 rodillos con 50 formas de ganar y un saldo de 1,000 fichas.
    El tiranosaurio rex es el símbolo más lucrativo del juego y el gorila sirve como un símbolo Joker. Puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye culaquier figura de juego, menos al de bono, representado por Anne Darrow.
    La principal atracción de este juego es la función de jugadas gratis de King of Skull Island que se activa cuando el símbolo de Anne Darrow, aparece en los rodillos 1 y 5 al mismo tiempo. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Kong Fury y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea King Kong Fury recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre King Kong Fury

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD