Kangaroo Land

    237 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el desierto rojo australiano y disfruta de paisajes únicos con la ayuda del juego de tragamonedas online Kangaroo Land, un juego elaborado de una manera original por el famoso fabricante de juegos de azar EGT Gaming. Las escenas de este juego están inspiradas en el desierto australiano y los símbolos están representados por diferentes animales que viven en el desierto de Australia y los aborígenes locales.
    Puedes acceder a este juego desde cualquier dispositivo móvil o tableta y el RTP del juego tiene un valor fijo de 96.2%.
    La tragaperras en linea Kangaroo Land tiene una fórmula estándar con 5×3 carriles, 20 formas de ganar fijas y un saldo de 5,000 fichas. Los valores de apuesta varían entre 20 y 400 monedas por jugada. El búmeran es un icono importante porque puede generar pagos de hasta 40,000 monedas cuando la apuesta es de 400 monedas y 2,000 monedas cuando la apuesta es de 20 monedas. Además, este símbolo juega el papel del símbolo scatter y puede desencadenar la ronda de giros gratis donde el jugador puede obtener hasta 15 giros gratis con x3, x4 o x5 iconos similares en los carriles. Esta ronda se puede reactivar en cualquier momento del juego. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kangaroo Land y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Kangaroo Land recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Kangaroo Land

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD