Jurassic World

45 Jugados


Descripcion:

Si te gustan los juegos de tragamonedas inspirados en las películas de ciencia ficción entonces, te recomendamos jugar Jurassic World, un nuevo juego lanzado Microgaming con una estructura moderna y 243 formas de ganar. Este juego está basado en un tema inspirado en la película original del mismo nombre y los personajes incluidos en la pantalla son los principales actores de la película. El juego Jurassic World tiene muchas características de bonificación innovadoras y ofrece una experiencia muy agradable a todos los jugadores.
La máquina en linea Jurassic World tiene una configuración de 5×3 rodillos con 243 formas de ganar y un saldo de 2.000 monedas. La cantidad máxima por línea es de 7.20 monedas.
El logo del juego es comodín y sustituye a todos los elementos del juego excepto por el scatter. La función de giros gratis te da la opción de 3 ubicaciones donde podrás ganar 10 giros gratis y multiplicadores. La función ‘Indominus’ se activa cuando el icono de Indominus está presente en la pantalla principal. El icono de Indominus Rex puede aparecer en el juego principal para potenciar su ganancia hasta 1.000 monedas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Jurassic World y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jurassic World recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jurassic World

FACEBOOK


PUBLICIDAD