Jurassic Giants

37 Jugados


Descripcion:

Explora la isla de los animales prehistóricos con tragamonedas Jurassic Giants, otro juego en linea creado por Pragmatic Play con una temática de dinosaurios y 4.096 maneras de ganar en la alineación coincidente. Todas las imágenes tienen un estilo de dibujos animados y símbolos con el valor más alto en el juego son un mamut y el tyrannosaurus rex. Estos dos símbolos juntos pueden producir un premio total de hasta 8.000 monedas.
Tragaperras online Jurassic Giants tiene una temática similar al juego Jurassic World y viene equipado con 4 filas, 6 carriles, 4.096 maneras de ganar y un saldo de 5.000 monedas. El símbolo de mamut y el tyrannosaurus rex son símbolos apilables en todos los tambores y con la pantalla llena de diamantes podrás ganar hasta 250 jugadas gratis.
El símbolo del volcán es comodin, aparece el los tambores 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los elementos del juego salvo al scatter representado por el icono de diamante blanco. 20 o más símbolos de diamantes ortogan hasta 250 juegos gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Jurassic Giants y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jurassic Giants recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jurassic Giants

FACEBOOK


PUBLICIDAD