Juicy Stacks

    67 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Lo invitamos a disfrutar de nuevos sabores de frutas con tragamonedas clásica Juicy Stacks, un juego diseñado por la compañía Skywind Group con una temática de frutas y pagos de hasta 48,000 monedas demo en cada jugada. El juego incluye dos símbolos especiales y ocho símbolos regulares. El grupo de símbolos que incluyen uvas, ciruelas, limones y naranjas pueden generar premios entre 8 y 30 puntos por x3, x4 o x5 de ellos en la pantalla. El símbolo que hace la diferencia en este juego es el ícono de la campana que te da la posibilidad de ganar 1,200 puntos.
    La tragaperras Juicy Stacks está equipada con un set de carriles de 5 rodillos y 40 líneas de pago. El juego Juicy Stacks tiene un límite máximo para apostar de 320 puntos.
    Posee dos símbolos especiales como el símbolo comodín, representado por un diamante y el símbolo scatter, representado por cerezas que te premian con hasta 250 puntos por x5 iconos similares en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Juicy Stacks y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Juicy Stacks recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Juicy Stacks

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD