Jolly’s Gifts

    54 Jugados


    Descripcion:

    Disfrute de momentos únicos con su familia y entra en la atmósfera de la Navidad con nueva tragamonedas para móvil Jolly’s Gifts, un juego publicado por la marca Side City Studios en colaboración con la empresa NextGen con una temática de Navidad. La atmósfera de este increíble juego es muy festivo y el fondo del juego incluye una imagen de color azul con copos de nieve.
    El RTP del juego es de 95,710% y el símbolo más generoso en el juego es una niña rubia.
    El juego de tragaperras Jolly’s Gifts tiene un formato de 5×4 carriles con 40 modos de pago y un saldo fijo de 1,000 monedas. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima de 0,30 y puede subir hasta un máximo de 150 créditos.
    El icono de niña rubia es el joker del juego y x5 de ellos te premia con 750 monedas, es el premio más importante que puede ser capturado durante una sesión de juego.
    El gato con el sombrero de Navidad es el scatter del juego y si logras conseguir x3, x4 o x5 de estos en los carriles recibirás hasta 12 jugadas gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Jolly’s Gifts y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jolly’s Gifts recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jolly’s Gifts

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD