Joker Supreme

268 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres destronar la supremacía del joker, entonces te recomendamos jugar de forma gratuita Joker Supreme, una tragamonedas de Bar que fue lanzada por Kalamba Games con cuatro jackpots progresivos y un RTP de 97,21%. El juego base se puede jugar en 4 características diferentes donde cada uno ofrece diferentes multiplicadores y hasta 15 jugadas gratuitas. El juego también incluye comodines multiplicadores que ofrecen premios multiplicados de hasta x5. Puedes ganar hasta 20,000 monedas demo si x5 iconos de Joker aterrizan en una línea ganadora activa.
La tragaperras Joker Supreme se juega con 5×4 rodillos y un total de 40 líneas ganadoras. Cuando aparecen 3 símbolos de bonificación, el juego inicia la bonificación de giros gratis. El número de giros gratis iniciales depende del valor de la apuesta de la característica seleccionada. Durante la bonificación de giros gratis, ccada símbolo de acumulador de bonificación incrementa un contador. Por cada 3 símbolos de acumulador de bonificación que se recopilan durante una bonificación de giros gratis, se otorgan 3 giros gratuitos adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker Supreme y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Joker Supreme recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Joker Supreme

FACEBOOK


PUBLICIDAD