Joker Strike

    57 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de la nueva generación de juegos de tragamonedas creados en HTML5 y gana pagos de hasta 10,000 puntos con Joker Strike, un juego elaborado con un estilo clásico por la marca Quickspin. Este juego incluye una característica interesante que añade entre 6 y 10 símbolos para conseguir más ganancias. El RTP tiene valores entre 97.89%y 98.11% en los modos Hi Roller y ofrece un Jackpot de 10,000 fichas que puede ser obtenido con x5 iconos del bufón en la pantalla.
    Joker Strike es una tragaperras que posee 5×3 carriles, 10 líneas de premio y dos funciones especiales como la función Joker Strike y el modo ‘Hi Roller’.
    En la función Joker Strike el número de símbolos adicionales queda determinado por la longitud de la línea de pago más larga de ese símbolo.
    Los símbolos comodín y los símbolos que forman parte de ganancias del juego no se sustituirán por símbolos adicionales. Cada ronda con un símbolo comodín se añade a los rodillos moviéndose en el sentido de las agujas del reloj por los rodillos hasta que estos se detengan. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker Strike y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Joker Strike recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Joker Strike

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD