Joker Expand: 5 lines

    59 Jugados


    Descripcion:

    Joker Expand: 5 lines es una tragamonedas de frutas desarrollada por Playson, un título creado con un estilo clásico y una pantalla moderna disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas. El menú del juego es fácil de manejar y la configuración es muy simple. Cuenta con una temática de frutas tradicionales y ocho de los nueve símbolos regulares son frutas. El símbolo más rentable es el número siete rojo, cinco de ellos en la pantalla te premian con hasta 50,000 puntos.
    La tragaperras Joker Expand: 5 lines está configurado con 5 carriles y 5 líneas de pago fijas. El símbolo del bufón representa el símbolo wild, mientras que el símbolo de dispersión está representado por dos símbolos como una estrella dorada y una estrella azul. El primer símbolo puede generar un premio de 10.000 créditos y el segundo símbolo aparece en los carretes 1, 3 y 5 y x3 de estos te dan hasta 2,000 puntos. Si te gusta este tipo de juego entonces te recomendamos jugar 40 Joker Staxx de Playson. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Joker Expand: 5 lines y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Joker Expand: 5 lines recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Joker Expand: 5 lines

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD